Tu salud
nos importa

Somos un grupo de especialistas dedicados la restablecimiento de la salud. Ofrecemos guías alimenticias apoyados por Auriculoterapia para el manejo de sobrepeso, ansiedad, estrés, e insomnio.

Scroll Down John S.
Spanish English
Contamos con un programa 100% natural para control de peso sin medicamentos, sin rebotes sin sacrificios y comiendo bien.
 
La Auriculoterapia en una técnica que permite bajar la ansiedad, el estrés, ademas ayuda a tratar la migraña y el insomnio entre otros padecimientos.
- SOBREPESO -
Server I
- MIGRAÑA Y DOLOR DE CABEZA -
Server I
- INSOMNIO -
Server I
La salud es algo que se construye día a día, y al paso de los años, fácil de perder, difícil de recuperar. Somos un grupo de especialistas dedicados al restablecimiento de la salud.

Nuestra misión es ofrecer asesoría nutricional para el bienestar físico, mental y social, con la más alta calidad y calidez, basados en la integridad, confianza, respeto y amabilidad a nuestros clientes.

Auriculoterapia

La Auriculoterapia es, descrita en su forma más sencilla, “Acupuntura de contacto en la Oreja”. Al igual que la Acupuntura, se trata de la estimulación de puntos en la oreja con el propósito de tratar diversas enfermedades.

En el libro Huang Ti Nei Ching, en el siglo IV a.C., se decía que la oreja no está aislada del resto del organismo, por el contrario, tiene relación con todos los órganos. Los meridianos o chings, pasan algunos por la oreja misma, y otros se relacionan a través de sus acoplados. Así la oreja es el punto de reunión de los meridianos mei. Siglos después se trataron con este método, enfermedades tales como desmayos y las epidemias como el paludismo. Usaban el sangrado al dorso del pabellón para tratar las congestiones oculares y los dolores. El masaje y el estiramiento, o el simple apretar los lóbulos, podía curar las convulsiones en los niños.

En 1957 el Dr. P. Nogier, médico francés, hace un mapa muy detallado de la oreja, relacionando las zonas y puntos de la oreja con cada uno de los distintos órganos del cuerpo, explicando claramente la relación existente entre la oreja y todo el organismo.

Leer más

  • PROGRAMA

En SALUD INTEGRAL nos preocupamos y ocupamos en diseñar un esquema eficaz, (100% natural, sin pastillas, ni ejercicios extenuantes), que ha permitido a muchas personas lograr su meta.

Contamos con un equipo de terapeutas que le asesoran semanalmente en el proceso de reducir talla y peso, apoyados en Auriculoterapia y guías de alimentación que les resultarán fáciles de seguir. Conjuntamente con su tratamiento, podemos auxiliar en otros padecimientos, pero siempre de forma complementaria al tratamiento médico que se esté llevando.

 

Envíanos
un mensaje

 

2702 LIttle York Rd. Houston Tx. 77093
Tel: (936) 760-2409

Por favor contáctenos por el medio de su preferencia, estaremos felices en atenderle